Continúa la apuesta por la inversión inmobiliaria en el país

Pronobis realizó el lanzamiento de BARI, la segunda torre de departamentos en el macroproyecto Kariboa, en Playas.
Redacción Enfoque
Los departamentos del proyecto BARI serán tipo suites, de dos y tres dormitorios.

La reactivación del sector inmobiliario continúa su tendencia positiva en el país. Luego del duro impacto que afrontó la actividad con la llegada del COVID-19, las inversiones han retomado su impulso.

Esta dinámica ha quedado en evidencia con el inicio de nuevos proyectos residenciales en los principales polos de desarrollo, así como el anuncio de construcción de nuevos hoteles.

Otro paso más en esa dirección lo dio la Promotora Inmobiliaria Pronobis, que realizó el lanzamiento del proyecto de BARI, la segunda torre de departamentos que forma parte del macroproyecto autosuficiente de Karibao, ubicado en Engabao, cantón General Villamil Playas.

Este edificio que representa una inversión aproximada de 7 millones de dólares es también parte del crecimiento urbanístico y turístico de la zona. Así como también generará empleos y oportunidades de negocios.

“Este es un proyecto muy importante para nosotros, Karibao es nuestro primer proyecto en Playas y sabemos que será un motor turístico que impulsará el desarrollo económico del cantón”, afirmó Juan Albán, gerente general de Pronobis.

Lea también: Nuevo proyecto contribuye a la reactivación inmobiliaria en el país

BARI, está conformado por 29 unidades, distribuidas en cuatro niveles y planta baja. Los departamentos serán tipo suites, de dos y tres dormitorios a partir 67 metros cuadrados y desde 140.000 dólares.

Según la compañía, los departamentos de este nuevo proyecto, además de ofrecer confort, tendrán una hermosa vista a la laguna artificial Crystal Lagoons.

Además, el proyecto contará con área social tales como: zona de BBQ, piscina, juegos infantiles dentro del edificio; adicionalmente, podrá disfrutar de todas las amenidades de Karibao Resort Town.