App busca conectar a corredores inmobiliarios con proyectos

Esta herramienta genera una alianza con la fuerza comercial independiente, de tal manera que puedan hacer reservas desde el celular en cualquier lugar.
Vistazo
La app Red Pronobis permite a estos profesionales acceder en tiempo real a la información de todos los proyectos de la compañía,

Con la creación de una aplicación móvil la empresa inmobiliaria Pronobis busca conectarse con los principales corredores inmobiliarios del país. La app Red Pronobis permite a estos profesionales acceder en tiempo real a la información de todos los proyectos de la compañía, tales como stock disponible, precios, planos, recorridos 3D y material publicitario.

Esta herramienta genera una alianza con la fuerza comercial independiente, de tal manera que puedan hacer reservas desde el celular en cualquier lugar.

Los corredores inmobiliarios son una fuerza creciente en el mundo, miles de profesionales y emprendedores con vocación comercial han encontrado en la venta de inmuebles una forma de vida. Al trabajar en red su labor consiste en conectar al comprador con el vendedor, satisfaciendo las necesidades de ambos.

En Ecuador el crecimiento de este segmento es significativo, especialmente en Guayaquil donde su participación en el mercado pasó del 7% al 33% de las ventas inmobiliarias en los últimos cinco años.

El gerente general de Pronobis, Felipe Bernal, señala que esta aplicación tiende un puente entre sus productos y la red comercial del país. “Pronobis tiene hoy diversos proyectos con potencial de ventas por encima de los 500 millones de dólares, con todas las tipologías: vivienda, comercio, consultorios y oficinas, y crear proyectos es nuestra pasión, así que con esta alianza las ventas no tienen límite, todos ganan, el cliente, el corredor, el promotor y el país, por el desarrollo económico y social que la industria genera”, manifiesta.

Red Pronobis está disponible para dispositivos IOS y Android, los corredores inmobiliarios que deseen comercializar proyectos de la empresa deben registrarse con la compañía.

Lea también: Gobierno implementa sistema para controlar las 36 cárceles del país: habrá reconocimiento facial de presos