Richarlison y Arturo Vidal encendieron las redes con una pelea

El jugador brasileño Richarlison y el chileno, Arturo Vidal, protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales.
Redacción Vistazo
Pese a las insinuaciones por ambos jugadores, la victoria la obtuvo Brasil, con 3-0 sobre Chile.

El partido entre Brasil y Chile por las eliminatorias a Catar 2022 fue motivo de polémica porque dos jugadores de selecciones rivales protagonizaron una pelea en redes sociales. Tras el juego, disputado el pasado 2 de septiembre, los futbolistas Richarlison y Arturo Vidal utilizaron las redes para atacarse mutuamente por las complicaciones del juego.

En la previa de aquella jornada, Richarlison publicó: “se busca rival en Sudamérica”. Pese a que no asistió al juego por órdenes del entrenador brasileño, Tite, aprovechó los ánimos del partido para subir una foto de la celebración de Brasil cuando eliminó a Chile de la Copa América de este año y una captura de una vieja publicación de Vidal.

El post del chileno decía “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”. Aquella era una referencia al polémico arbitraje en un enfrentamiento con Brasil, que finalmente habría terminado beneficiando a la verdeamarela.

Ayer, Richarlison le agregó un emoji de ojos abiertos, lo que generó expectativa entre todos sus seguidores.

El acto sorprendió y caldeó las cosas con Vidal, quien en su Instagram publicó una foto de cuando Richarlison recibió su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero le tapó la cara con un emoji de payaso. Adjuntó la leyenda: “¿Y a este payaso quien lo conoce?”.

Pese a las insinuaciones por ambos jugadores, la victoria la obtuvo Brasil, con 3-0 sobre Chile. Sin embargo, los dos equipos volverán a cruzarse el 24 de marzo de 2022, en la penúltima fecha de las eliminatorias.

Actualmente Brasil se mantiene invicto y en primer lugar en la clasificación general. Le sigue Argentina y en tercer lugar, Ecuador. Chile se ubica en sexto puesto. El próximo enfrentamiento de Brasil será con Argentina y Ecuador contra Chile, el próximo 5 de septiembre.

Richarlison ha despotricado también contra jugadores de Argentina