La acción de un pequeño niño venezolano con el ídolo argentino Lionel Messi

Un tierno gesto por parte del jugador conmovió a su hinchada..
Redacción Vistazo
El partido culminó con la victoria de Argentina 3-0 sobre Venezuela.

Las eliminatorias para el mundial de fútbol de Catar 2022 han dejado algunas sorpresas. Entre ellas, la acción de un pequeño niño venezolano con Lionel Messi, la estrella del equipo argentino mientras estas dos selecciones disputaban un puesto en la clasificación.

Durante el partido que se jugó el pasado 2 de septiembre en el estado Monumental de Caracas, Messi sufrió un planchazo por parte del defensor Luis Adrián Martínez, quien fue expulsado. A consideración de los árbitros, Martínez pudo haber lesionado seriamente a Messi.

Hacia el final del partido, que pese a dicho percance se desarrolló con normalidad, la acción de un niño sorprendió a todos. A penas sonó el silbato del árbitro, que indicaba el fin del juego, un pequeño saltó la grada y atravesó la pista olímpica hasta la cancha. Evadió todo: controles, vallas publicitarias y se dirigió hacia donde estaba Messi. Detrás de él iban sus familiares, tratando de agarrarlo antes de que llegue al astro.

Sin embargo, Messi abrió los brazos y lo recibió con un efusivo abrazo. Se quedaron juntos un rato, mientras el argentino veía cómo otras personas se acercaban a sus compañeros con la intención de saludar o tomarse fotos y la seguridad corría hacia el campo de juego.

El momento, lamentablemente no fue captado por las cámaras de los canales que transmitieron el partido debido a problemas de señal. No obstante, fotografías evidencian que el abrazo sucedió y que, de hecho, Messi estaba más que conmovido con el gesto del niño.

El partido culminó con la victoria de Argentina 3-0 sobre Venezuela. Actualmente el equipo se ubica en el segundo puesto de las eliminatorias para Catar 2022, con 15 puntos, tres victorias y tres empates. El primero es Brasil, con 21 puntos y ninguna derrota. En tercer lugar, se encuentra Ecuador, con 12 puntos, cuatro victorias y dos derrotas.

El próximo domingo 5 de septiembre, Brasil y Argentina se enfrentarán en un mítico partido. Asimismo, Ecuador y Chile (que se ubica en el puesto siete).