El emotivo mensaje que la esposa de Enner Valencia le dedicó tras la eliminación de la "Tri" en Catar 2022

Redacción Vistazo
Enner Valencia, con su esposa Sharon Escobar, posando durante una celebración.

A pesar de su gran nivel de juego demostrado en sus partidos contra Catar y Países Bajos durante la fase de grupos de Copa Mundial del 2022, la selección de Ecuador se vio superada por Senegal (2-1), y por ende, fue eliminada de la competición.

La salida de la "Tri", que se selló el pasado martes 29 de noviembre, fue respondida con mensajes de gratitud, lamento y apoyo provenientes de fanáticos ecuatorianos, deportistas y familiares de quienes portaron la camiseta en la cita mundialista.

No obstante, la frustración y tristeza ante el hecho de no haber repetido la hazaña de pasar a octavos de final, conseguida por el cuadro tricolor en el Mundial de Alemania de 2006, se vio reflejada en los rostros de todos los futbolistas, y perduró más allá de su retirada de la cancha.

"Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador", lamentó entre lágrimas el delantero Enner Valencia, goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol en torneos mundiales y dueño de 3 de los 4 goles anotados por el equipo en Catar.

Frente a la aflicción de Valencia, su esposa, Sharon Escobar, con quien el futbolista tiene cuatro hijos, le dedicó un emotivo mensaje de apoyo a través de redes sociales.

Gratitud a Dios y darte las gracias amado esposo por permitirme soñar como ecuatoriana que soy”, expresó su esposa, quien le agradeció por “permitirle vivir esta experiencia maravillosa a nuestros hijos y tus amados padres, sobre todo, permitir que el Ecuador haya vivido hermosos momentos de alegría y esperanza”.

Valencia destacó enormemente en el Mundial de Catar debido a su habilidad para conseguir goles, los cuales le otorgaron a Ecuador la distinción histórica de ser el primer equipo en vencer a un anfitrión en el partido inaugural de la historia de la competición.

Sus tres goles anotados en la primera y segunda jornada de la fase de grupos también lo colocaron entre las mayores figuras de la competición.