Arsenal vence 3-0 a Coventry City en su debut de Premier League
Piero Hincapié ingresó al minuto 82, cuando el marcador ya estaba definido, y sumó sus primeros minutos oficiales de la temporada con los Gunners.
El Arsenal comenzó la defensa de su título de la Premier League con una contundente victoria 3-0 sobre Coventry City en el Emirates Stadium. El equipo de Mikel Arteta dominó el encuentro desde el inicio y resolvió el partido con goles de Kai Havertz, Bukayo Saka y Martin Ødegaard.
Los Gunners golpearon temprano. Havertz abrió el marcador a los 15 minutos, luego de aprovechar una recuperación en la salida del equipo recién ascendido. Ocho minutos después, Saka apareció para marcar el 2-0, resultado con el que el conjunto londinense se marchó al descanso.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Ødegaard amplió la diferencia al minuto 48 con un remate dentro del área tras una asistencia de Ben White. Con el 3-0, el cuadro londinense controló el trámite y bajó el ritmo ante un Coventry que prácticamente no consiguió inquietar a David Raya.
LEA TAMBIÉN: ¡Goleada histórica! Eintracht Frankfurt aplastó 11-0 al St. Tönis en la Copa de Alemania
Piero Hincapié tuvo sus primeros minutos en Premier League
La jornada también tuvo protagonismo ecuatoriano. Hincapié ingresó al minuto 82 en reemplazo de Riccardo Calafiori. El defensor tricolor entró cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado y ayudó a cerrar una victoria sin goles en contra.
¿A quién enfrentará el Arsenal en la siguiente fecha?
El siguiente desafío para el equipo de Arteta será visitar al Aston Villa, precisamente el antiguo club de su nuevo refuerzo Ezri Konsa. El defensor inglés, que llegó por USD 67 millones, estuvo presente en las gradas del Emirates Stadium para observar a sus nuevos compañeros. Su debut podría producirse ante su exequipo.
LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al-Nassr sobre Al-Riyadh y queda a 23 goles de los 1.000
Con Konsa, Arsenal eleva su inversión en este mercado a cerca de USD 268,6 millones, después de incorporar también a Bruno Guimarães, Christos Tzolis y hacer permanente el fichaje de Hincapié.
Así, el campeón de la Premier comenzó la temporada con una goleada, tres puntos y una primera señal de que pretende volver a competir por el título.