VIDEO: Periodista y exfutbolista vivieron momentos de terror durante asalto en Guayaquil

Revista Vistazo
Momento del asalto al periodista Arturo Magallanes y el exfutbolista Marcelo Trobianni.

Momentos de terror vivieron el periodista deportivo, Arturo Magallanes y el exfutbolista y DT argentino, Marcelo Trobbiani, cuando fueron asaltados con arma de fuego en Guayaquil.

El hecho fue reportado la noche del miércoles 26 de octubre de 2022 en la avenida Juan Tanca Marengo, mientras las dos víctimas se movilizaban en un vehículo.

Un video colgado en redes sociales muestra al carro detenido en un semáforo en rojo, lo que es aprovechado por un desconocido armado para amedrentar a los ocupantes.

En las imágenes se ve al delincuente abrir la puerta del copiloto y forcejear con el periodista y exfutbolista para llevarse sus pertenencias. El vehículo intenta avanzar, pero no lo logra por el tráfico vehículo.

Mientras tanto, la persona que graba desde un vehículo ubicado detrás advierte: "Les están robando, les están robando".

En su cuenta de Twitter, el periodista Magallanes reaccionó al hecho delictivo. "Aproximadamente a las 19:30 nos asaltaron en plena avenida Tanca Marengo. Iba junto al profesor Trobbiani al canal y pistola en mano nos asaltaron. Esta ciudad es gobernada por la delincuencia", escribió.

Colegas y amigos las víctimas se solidarizaron a través de redes sociales por el asalto y lamentaron el terror con el que vive la ciudadanía ante el aumento de la inseguridad.