Úrsula Strenge responde ante comentarios de su nueva situación sentimental

Úrsula subió en su Instagram una foto donde agarra de la mano a su actual pareja, Isaac Delgado.
Redacción Vistazo
Úrsula subió en su Instagram una foto donde agarra de la mano a su actual pareja, Isaac Delgado.

Una foto que compartió como historia de Instagram la presentadora de televisión y concejal de Guayaquil, Úrsula Strenge, causó furor este domingo en redes sociales.

La playa como paisaje de fondo y dos manos entrelazadas bastaron para que la comunicadora diera a conocer sobre su nueva relación sentimental: Isaac Delgado, su compañero en el programa ‘Noticias de la Mañana’, transmitido por el canal RTS.

En la misma imagen Strenge escribió "#1M" y añadió el dibujo de un violín, lo que significaría que ya cumplió un mes junto con pareja, mientras que el violín representaría a Delgado, debido a que tocar ese instrumento es una de las destrezas de él. Por su parte, Delgado, quien tiene 30 años de edad, hizo el mismo posteo en su historia con un ‘gif’ que decía “I love you” (te amo).

Luego de que la noticia se convirtiera en tendencia en redes sociales, la presentadora, de 47 años, difundió una frase de la que no dio mayores detalles, pero que estaría relacionada a la información sobre su situación sentimental.

Además, este lunes ambos aprovecharon para enviar un mensaje a sus seguidores. "Nosotros estamos para ofrecerles cada mañana lo mejor, siempre pensamos que lo correcto es hacer las cosas desde el amor, con gratitud y lo que le dé paz", dijo la presentadora en el programa matinal.

"Y sobre todo felicidad", complementó Delgado, quien estaba al lado de Úrsula. Al final, ambos su pronunciamiento con la frase "quédate donde el alma sonría".

Al salir del canal donde labora, Úrsula fue interceptada por un reportero que le consultó sobre su nueva etapa en el amor, ella respondió "estoy en un lindo momento de mi vida".

"Estamos un día a la vez, el amor siempre va a ser la respuesta", enfatizó Strenge, quien practica el lema #UnDíaaLaVez, a raíz del fallecimiento de su esposo en el 2014.