Sujetos tiraron una serie de bolsas que contenían cuerpos desmembrados en un sector de Guayaquil

En las calles del sector Juan Montalvo se encontraron restos humanos de dos hombres.
Redacción Vistazo
En las calles del sector Juan Montalvo se encontraron restos humanos de dos hombres.

Un espeluznante hecho se registró en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil. Ciudadanos reportaron que sujetos abandonaron una serie de bolsas en distintos puntos del sector. Al llegar, agentes policiales verificaron que se trataban de restos humanos.

El teniente Diego Carrillo, jefe subrogante del distrito Florida, narró que unos individuos que circulaban en un vehículo pasaron dejando por varias partes de la cooperativa piezas anatómicas distribuidas en varios sacos.

La alerta fue recibida a las 04:30 de este sábado, 25 de marzo. Agentes policiales hallaron tres bultos en donde se encontró 10 partes humanas: 2 cabezas, 4 extremidades superiores y 4 extremidades inferiores.

Posteriormente, a las 06:00, metros más adelante del primer descubrimiento, se alertó de otra funda que contenía el torso de un cuerpo. Mientras hacían el levantamiento, la Policía fue informada de otra funda, que también contenía un torso.

Es así que en total se contabilizaron 12 partes de víctimas desmembradas. Versiones preliminares indican que las piezas serían de dos hombres.

“Se acercaron familiares y se les recomendó que avancen hasta medicina forense para que ellos puedan identificar directamente si es que corresponden o no a las personas desaparecidas”, dijo Carrillo en entrevista con diario El Universo.

De hecho, contó que una mujer que buscaba a su hijo llegó a la escena y tras ver las partes del cuerpo se fue llorando.

Lea también: Juez dejó en libertad a sujetos que se grababan armados y amenazaban a moradores en Quito