¿Qué se sabía sobre Boris Intriago, el candidato a alcalde de Santo Domingo que murió en un accidente?

Un accidente de tránsito acabó con la vida del que sería el candidato más joven que se postulaba a la alcaldía de Santo Domingo.
Redacción Vistazo

Un accidente de tránsito acabó con la vida del que sería el candidato más joven que se postulaba a la alcaldía de Santo Domingo, Boris Intriago, en las elecciones seccionales convocadas para el próximo 5 de febrero de 2023.

El joven, que tenía 25 años, era abogado, activista social y en redes sociales promocionaba su candidatura, en representación del movimiento político Democracia Sí, lista 20.

La lista que lo auspiciaba era nueva y, además, era conocida como “Imparables”.

Antes de morir, uno de los últimos mensajes que compartió el pasado 26 de agosto en su cuenta de Instagram fue un video, que era parte de sus actividades de campaña, en el que apuntó: “Somos gente nueva, gente de a pie y estamos listos para hacer un cambio”.

Mientras que, en otra publicación, el candidato destacó que en las próximas elecciones, los políticos "tradicionales" se irían a su casa.

El político fue víctima de un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido a la altura de Asogan, en la vía Santo Domingo - Quinindé, cerca de las 06:30 de este domingo 30 de octubre de 2022.

El impacto se produjo entre el automóvil de Intriago y una camioneta. Según Radio Macarena, el vehículo más pequeño chocó con la camioneta cuando esta salía de una vivienda del sector.

Intriago murió de forma inmediata, mientras que el otro conductor resultó con heridas graves por lo que fue trasladado a una casa de salud para recibir atención.

Debido al impacto, el político quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Por lo que, personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar su equipo de extricación para retirar el cuerpo, que luego fue llevado al Centro Forense.