Qué se sabe de la pareja asesinada a tiros en San Vicente, Manabí

Revista Vistazo
Los occisos fueron identificados como Anabell Loor, de 31 años de edad, y Enrique Rodríguez, de 32 años.

Fueron identificadas las víctimas del sicariato que fue grabado por una testigo el pasado lunes en una avenida de San Vicente, Manabí.

De acuerdo con información de la Policía, los occisos eran Anabell Loor, de 31 años de edad, y Enrique Rodríguez, de 32 años. Ambos registran antecedentes penales por narcotráfico.

Además, medios locales dieron a conocer que los fallecidos eran residentes del sector Salinas, ubicado a unos 20 minutos de San Vicente, vía a Chone.

El hombre y la mujer fueron asesinados por dos hombres a bordo de una motocicleta. En un video se puede observar el momento en el que uno de ellos, desciende del automotor liviano y dispara varias veces contra la pareja.

En la escena del crimen, los uniformados encontraron al menos 10 indicios balísticos. Aunque después del crimen, un grupo de personas rodeó el vehículo para impedir que lo agentes realicen su trabajo.

"El populacho partió el cerco que había hecho Policía y Fiscalía, y de manera abrupta se llevaron los cuerpos. Llegó una camioneta y a la fuerza se llevaron los cuerpos. Policía no pudo hacer nada, menos Fiscalía", contó a los medios el fiscal Vicente Quirola.

Según información de la Policía, la cifra de muertes violentas en Manabí asciende a 304 en lo que va de este 2022.