Policía fue acribillado mientras jugaba naipe en el suburbio de Guayaquil

El agente, quien tenía descanso médico, se encontraba en las calles 28 y O’ Connor en el suburbio de la ciudad.
Redacción Vistazo
El agente tenía descanso médico.

Jonathan Aguilar Mendez, cabo de la Policía, fue asesinado la noche del martes, 12 de octubre, en Guayaquil, mientras jugaba naipes con amigos. Los sospechosos dispararon ocho veces, según investigaciones preliminares.

El agente, quien tenía descanso médico, se encontraba en las calles 28 y O’ Connor en el suburbio de la ciudad. Entonces, un auto sin placas pasó por dos ocasiones con dos siluetas de sexo masculino y una silueta de sexo femenino en el asiento del copiloto.

Según el parte policial, el vehículo estaba acompañado por una moto negra con dos ocupantes. “Un ciudadano de tez morena, estatura pequeña se baja de la misma y camina hasta la mitad de la calle y procede a realizar varias detonaciones en contra de Jonathan Miguel”.

Al verlo herido, allegados del agente lo llevaron inmediatamente a un hospital público. "Más o menos son unos ocho disparos y tiene unos 15 orificios en diferentes partes del cuerpo de entrada y salida", dijo Wilson Torres, jefe del distrito Portete a Ecuavisa.

El servidor policial, de 38 años, prestaba sus servicios en la subzona Guayas, en la Unidad Nacional de Mantenimiento del Orden (UNMO).

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) fue al lugar del crimen para recopilar datos y evidencias, con el fin de abrir una investigación.

Con ese crimen, suman 7 los policías asesinados en lo que va de este año, informó Ecuavisa.