Pareja ingresó a una concesionaria, probó un auto y después lo robó en Guayaquil

La pareja fingió que iba a comprar un auto, pero lo robaron de una concesionaria.
Redacción Vistazo
La pareja fingió que iba a comprar un auto, pero lo robaron de una concesionaria.

Una pareja robó un vehículo de una concesionaria de autos en Guayaquil, la tarde del pasado martes. Tras engañar a la vendedora, la secuestraron por dos horas y la amenazaron. Esto es lo que se sabe sobre el acto delictivo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja de asaltantes llegan a un patio de carros, cotizan valores e interactúan con una vendedora.

El hombre y la mujer estuvieron en el lugar por cerca de 30 minutos, en los que revisaron varios vehículos. Todo parecía que iba bien y que se concretaría la venta.

En un momento incluso llega un policía uniformado en una moto. El agente también preguntó por los valores de los autos. Esto no incomodó a la pareja que seguía campante chequeando parabrisas y motores de los ejemplares.

Luego de varias conversaciones, la pareja se decidió por una Ford de color gris. Uno de los empleados sacó el vehículo y los ladrones consideraron necesario probarlo. Así se embarcaron con la vendedora.

No obstante, al llegar a la calle Miguel H. Alcibar, norte de Guayaquil, aceleraron y secuestraron a la mujer.

La joven fue maniatada por un lapso de dos horas, después la dejaron en la autopista Durán-Boliche, según informó la cadena Teleamazonas, quienes difundieron el video.

Agentes de la Policía se acercaron al local para recabar indicios y versiones, así como los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los antisociales.

Por su parte, la vendedora salió ilesa, pero con estragos psicológicos porque recibió varias amenazas contra ella y su familia.

El vehículo robado es un Ford gris, de placas GSO 7032.