Niño de 5 años resultó herido en medio de un sicariato que ocurrió al sur de Guayaquil

Redacción Vistazo
Imagen de referencia

Un niño de 5 años resultó herido por encontrarse próximo a una víctima de sicariato durante el momento en el que se llevó a cabo el ataque armado, registrado en el sector de Siete Lagos, en el sur de Guayaquil, este miércoles 29 de marzo.

De acuerdo a versiones preliminares, dos hombres en motocicletas dispararon múltiples veces en contra de un sujeto identificado como Ángel A., quien falleció tras ser trasladado al hospital general Guasmo Sur.

El menor fue impactado por una bala a la altura de la axila. Pese a ello se encuentra estable en un centro de salud, al que fue trasladado de inmediato tras el hecho violento.

Lea también / Esto se sabe del asesinato de un policía en Santo Domingo: uno de los sicarios fue capturado y procesado

Agentes policiales han recabado más de 6 indicios balísticos en el lugar donde se llevó a cabo el ataque armado, que dejó un solo fallecido. Asimismo, uniformados procedieron a realizar la toma de versiones de testigos para dar inicio a una investigación sobre el caso.

Según cifras de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han registrado 555 muertes violentas en lo que va del año.