Ni la Policía está segura: sospechoso robó dos monitores de UPC en Quito

Agentes de la Policía Judicial llegaron para investigar el caso.
Redacción Vistazo
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto vestido de negro ingresó a la dependencia policial.

Insólito. Ni la Policía se salva de la delincuencia. Un hombre ingresó a robar a las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de La Mariscal, centro norte de Quito, la noche del pasado lunes, tres de enero. El sagaz ladrón se llevó dos monitores de computadoras.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto vestido de negro ingresó a la dependencia policial y en cuestión de segundos se sustrajo una pantalla con la cual los uniformados registraban las denuncias ciudadanas.

“Aprovechando que el patrullero se encontraba realizando su misión fundamental que es recorrer el sector que le corresponde, aprovechó esto y se metió por una de las ventanas del UPC y se sustrajo dos monitores”, contó Enrique Bautista, subcomandante del Distrito Metropolitano de Quito al noticiero de Ecuavisa.

Agregó que el sospechoso sería una persona que usualmente deambula por el sector y que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Por el momento, agentes de la Policía Judicial llegaron para investigar el caso. En las próximas horas se espera que se informe de algún resultado.

Los policías de esta unidad tienen la esperanza de que los videos de las cámaras de seguridad ayuden a la identificación del delincuente.