Municipio de Guayaquil inaugura "Experiencia Infernal" en Malecón 2.000

Redacción Vistazo
Se trata de un escenario al aire libre que comprende tres etapas.

El Municipio de Guayaquil abrió el jueves 21 de octubre un parque temático denominado "Experiencia Infernal", ubicado en los jardines del Malecón 2.000. El gerente general del malecón, Vicente Almeyda, estuvo a cargo de la inauguración del evento.

En un boletín enviado a los medios de comunicación, el Municipio porteño explicó que se trata de un escenario al aire libre que comprende tres etapas: hospital del terror, museo y el laberinto. El motivo de la apertura coincide con la próxima celebración de la fiesta popular internacional Halloween.

En el recorrido, los visitantes podrán encontrar personajes de diversas películas de terror. “Más de 50 personas entre actores, obreros y contratistas han venido a trabajar para crear este espacio. Es un apoyo más a la reactivación, que impulsa la ciudad de Guayaquil”, dijo Almeyda.

En el acto de inauguración también participaron las concejalas Consuelo Flores, Nelly Pullas y Úrsula Strenge.

HORARIOS Y COSTOS

El parque estará disponible hasta el 28 de noviembre. El costo de la entrada es de 3 dólares los días miércoles y jueves, en los horarios de 16:00 a 22:00; y viernes, sábados, domingos y feriados el valor es de 4 dólares desde las 12:00 hasta las 00:00.