Muere otro policía: el agente intentaba impedir un asalto en Santo Domingo de los Tsáchilas

Otro agente de la Policía Nacional falleció en el marco de sus labores para precautelar la seguridad.
Redacción Vistazo

Otro agente de la Policía Nacional falleció en el marco de sus labores para precautelar la seguridad, durante la madrugada de este lunes 17 de octubre de 2022.

La institución informó que el uniformado intentaba evitar un asalto a una gasolinera en Santo Domingo de los Tsáchilas y producto de aquello perdió la vida el servidor identificado como Eduardo Javier Perlaza Cevallos.

Además, se indicó que uno de los posibles delincuentes fue abatido.

El hecho se registró a pocas horas de confirmarse la muerte de la servidora policial Verónica Songor, quien hace una semana recibió varios tiros dentro de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en la zona de la Nueva Prosperina, en Guayaquil, en medio de un ataque perpetrado por miembros de una banda criminal.

En su cuenta de Twitter, la Policía ha puntualizado que la institución y ​​​​​el Ecuador se encuentran de luto.

LEA TAMBIÉN: Falleció la policía Verónica Songor tras una intensa lucha por sobrevivir

“Fue asesinada en el cumplimiento de su deber”, manifestó la institución en una nota de condolencia por la muerte de Songor.

“Lágrimas amargas caen de nuestros ojos al sentir el inmenso dolor que sobrelleva la familia de esta gran heroína; los 51.000 damas y caballeros de la paz, nos levantamos para decirle no a la delincuencia, la rechazamos y la vamos a combatir con fuerza”, recoge un mensaje de condolencias.