Mortal accidente de tránsito en Pujilí; vehículos se impactaron de frente

Un taxi y un vehículo particular fueron grabados por cámaras de seguridad cuando se impactaron de frente en la avenida Velasco Ibarra, en el ingreso a Pujilí (Cotopax).
Redacción Vistazo
El accidente dejó como resultado dos personas fallecidas y una persona herida.

Un taxi y un vehículo particular fueron grabados por cámaras de seguridad cuando se impactaron de frente en la avenida Velasco Ibarra, en el ingreso a Pujilí (Cotopaxi). Como resultado del accidente, dos personas murieron y otra quedó herida.

En las imágenes se observa el instante en el que un taxi y otro vehículo tipo Jeep, que circulaba a velocidad invadiendo carril, se impactan de frente, dejando visibles daños materiales.

De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, el siniestro de tránsito, ocurrido la madrugada del jueves 30 de diciembre del 2021, resultó en la muerte ambos conductores.

Un pasajero que viajaba en el taxi resultó herido y fue llevado en una ambulancia al Hospital General de Latacunga. La víctima presentó una fractura en el fémur y golpes en el cuerpo.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) está realizando las pesquisas respectivas para determinar la causa del accidente de tránsito.

Hasta el momento, la Policía ha recopilado los vídeos que muestran el momento del accidente, y analizan las causas por las que el vehículo tipo Jeep impactó velozmente contra el taxi.