Mañana violenta en Guayaquil: dos conductores fueron baleados por sicarios

Uno de ellos tenía antecedentes penales.
Redacción Vistazo
Dos conductores fueron víctimas de sicarios en distintos puntos de Guayaquil.

La delincuencia no da tregua en Guayaquil. La mañana de este jueves, 27 de enero, se registraron dos sicariatos en distintos puntos de la ciudad.

Cerca de las 8:00, dos hombres transitaban en una camioneta en el sector de La Iguana. Se dirigían a comprar madera, pero tuvieron que detenerse porque había una zanja que no lograron pasar por la lluvia. Esperaron que llegara un camión. Entonces, fueron atacados por tres hombres en dos motocicletas.

Según un informe de diario El Universo, el conductor murió y el acompañante resultó herido.

En redes sociales, circulan videos de la camioneta de la víctima, esta tiene numerosos orificios que dejaron las balas en el parabrisas y puertas. Serían más de 20 tiros.

Al lugar llegaron personal de Criminalística y Medicina Legal para levantar el cuerpo del fallecido y recabar evidencias. El occiso no registra antecedentes penales.

Más tarde, a las 9:30, otro sicariato se reportó en la avenida Barcelona.

Un hombre que conducía un carro rojo salía del túnel San Eduardo, cuando dos sujetos en moto le dispararon al menos diez veces. La mujer que acompañaba al conductor resultó herida y fue llevada al hospital.

Al punto llegaron agentes policiales para investigar el hecho, así mismo, familiares de la víctima mortal arribaron al sitio. Contaron a la Policía que el hombre llevaba una alta suma de dinero, de acuerdo a un reporte de El Universo.

Según las autoridades, el fallecido, de 36 años, tenía seis antecedentes penales.