Madre de Carlos Luis Morales dice que cometió un exabrupto al escribir que su hijo fue envenenado

Carlos Luis Morales murió en junio de 2020 a los 55 años de edad.
Redacción Vistazo
Carlos Luis Morales murió en junio de 2020 a los 55 años de edad.

La madre de Carlos Luis Morales, Alicia Benítez, admitió que cometió un error al escribir en Twitter que una autopsia habría revelado que su hijo murió envenenado con pocas dosis diarias de escopolamina

“Dejemos que descanse en paz mi hijo. Fue un exabrupto mío haber escrito eso del cual estoy arrepentida. Pido disculpas a todos por favor. Mi dolor de madre cuando leí lo de la señora Otavalo madre de la abogada desaparecida (María Belén Bernal). Pido disculpas públicas al Partido Social Cristiano”, dijo la mujer el pasado 19 de septiembre.

Agregó que al exprefecto del Guayas no le hicieron una nueva autopsia, sino que había acudido a un chequeo en un hospital de Cleveland, en donde le practicaron exámenes médicos.

Estos habrían determinado que Carlos Luis tenía varios órganos afectados como los pulmones, médula ósea y páncreas debido a la escopolamina.

El lunes se hicieron virales los tuits de Alicia Benítez, en donde no solo decía que su hijo fue envenenado, sino también acusaba a una fiscal de haber escondido la información.

"Pestañita", como era conocido Morales, murió en junio de 2020 a los 55 años de edad, luego de llegar inconsciente a una casa de salud situada en el norte de Guayaquil. En ese momento, los doctores señalaron que se trató de un infarto fulminante.

Sin embargo, el informe oficial de la autopsia manifestaba que la causa del fallecimiento de Morales fue por una neumonía debido al COVID-19. A esto se sumó que el también deportista padecía de otras enfermedades.

Cuando se produjo su muerte, el entonces Prefecto del Guayas se enfrentaba a un escándalo judicial por supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos.

Esto llevó al expresentador de televisión a caer en la paranoia de pensar que lo querían envenenar, motivo por el cual no aceptaba alimentos ni bebidas de nadie, al menos que lo abrieran frente a él, según él reportó Primicias.

Lea también: Madre de Carlos Luis Morales dice que su hijo "fue envenenado"