Le roban el celular a hincha argentino en Guayaquil mientras esperaba la llegada de Messi

Un fanático de fútbol argentino denunció el robo de su celular en medio del frenesí desencadenado por una multitud de personas debido a la llegada del bus que trasladaba a Lionel Messi y el resto de la selección argentina de fútbol en Guayaquil.

Captura de la transmisión de Digital News EC
Redacción Vistazo

La noche del lunes 28 de marzo, un fanático de fútbol argentino contó a un reportero de Digital News Ecuador que su celular fue robado en medio del frenesí desencadenado por una multitud de personas. En ese momento, llegaba el bus que trasladaba a Lionel Messi y al resto de la selección argentina de fútbol en Guayaquil.

El fanático había viajado desde Argentina para ver el partido que su selección va a disputar contra Ecuador en la fecha final de las eliminatorias a Catar 2022.

Vistiendo una camisa del cuadro albiceleste, relató que se encontraba en el área para observar el arribo de su selección y el hurto lo había desanimado.

"Obvio, a todos lados. Si, si (en respuesta al reportero que le preguntó si estaba siguiendo a la selección argentina). Ahora un poco triste porque me acaban de robar el celular recién", confesó el hincha en medio de la entrevista.

Tras contar lo ocurrido, la indignación de los presentadores del programa Central Sports se hizo evidente mediante frases como "qué terrible".

La gran cantidad de personas que rodearon el área donde el bus de la selección argentina de fútbol iba a detenerse para que los jugadores accedan a su hotel no pasó desapercibido por medios argentinos, quienes calificaron que dada la magnitud del recibimiento parecía que jugaran como locales.

El partido entre Ecuador y Argentina, ambas selecciones que ya constan como clasificadas al Mundial de Catar 2022, se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil, el martes 29 de marzo a las 18h30.

El vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur, contó en una entrevista con Radio Huancavilca que la venta de entradas por el cotejo alcanzó una remuneración histórica, reuniendo una cantidad aproximada de 2,5 millones de dólares.