Horarios y actividades de Budokan 2022, que se realiza este sábado 1 y domingo 2 de octubre

BUDOKAN regresa de forma presencial en el Palacio de Cristal, en Guayaquil.
Redacción Vistazo

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre se realiza la convención de Anime y Cómics más grande del Ecuador, que celebrará una década junto a su gran invitada Sujin Kim, mejor conocida como la Tiktoker Chinguamiga.

BUDOKAN regresa de forma presencial en el Palacio de Cristal, en Guayaquil, y como evento oficial por las fiestas octubrinas. Entre los invitados internacionales están los actores de doblaje: Lalo Garza, Gerardo Vásquez, Gerardo Reyero y José Luis Orozco.

También se llevará a cabo “Anime entre amigos” con los cantantes originales de series de la infancia como Mauren Mendo, Jade, Gabriela Vega y Marissa de Lille. Y Aniphonic, el primer concierto sinfónico de anime junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Además, estarán 45 artistas gráficos nacionales en el 'Artist Alley' y un gran espacio para la comunidad gamer en 'Budokan Play'. Como evento de clausura se podrá disfrutar de la Experiencia Hanabi, que se celebrará con fuegos artificiales.

Las entradas ya están a la venta por la app Meet2go. También pueden ser adquiridas de manera física en Geek Store, Taisuki Taiyaki y las tiendas de Advance.

Este evento se ha realizado durante 10 años consecutivos y ha reunido a fanáticos del anime, mangas, cómic, películas y videojuegos.