Hijo del vicepresidente Borrero acude a investidura con su novia modelo de Victoria's Secret: ella publica foto con Lasso

Vistazo
La modelo tiene ascendencia brasileña, africana y antillana.

A la ceremonia de investidura de Guillermo Lasso como presidente de la República, asistieron varios mandatarios como el de Brasil, Jair Bolsonaro, de República Dominicana, Luis Abinader, y de Haití, Jovenel Moise, cancilleres de la región, el rey de España Felipe VI y también sorprendió la presencia de una de las 'Ángeles' de la firma de lencería Victoria's Secret, la modelo estadounidense Jasmine Tookes, quien acompañó a su prometido Juan David, hijo del nuevo vicepresidente Alfredo Borrero.

Su presencia no pasó desapercibida por los medios de comunicación e incluso la modelo mostró en sus redes sociales una foto de la silla con su nombre en el Pleno de la Asamblea Nacional, como parte de los invitados especiales.

Además, la 'top model' publicó varias imágenes de la capital y otra en la que posó junto al nuevo mandatario Guillermo Lasso.



Juan David Borrero, quien es directivo de Snapchat e hijo de Borrero, se comprometió hace ocho meses con Tookes. Además, han revelado que planean realizar su matrimonio en Ecuador, previsto para finales del 2021.

Desde 2014 Tookes es uno de los Ángeles de Victoria's Secret y en 2016 portó el Fantasy Bra, avalado en 3 millones de dólares, en el Victoria's Secret Fashion Show. Actualmente es una de las «20 modelos mejor pagadas del mundo», según la revista Forbes.