Hallan sin vida a empresario reportado desaparecido en Quito: ¿qué pasó con José Roberto Acevedo?

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo del cuerpo de José Roberto Acevedo Mendoza.
Redacción Vistazo

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo del cuerpo de José Roberto Acevedo Mendoza, la mañana de este viernes 31 de marzo de 2023, luego de dos días de su desaparición en Quito.

Una investigación conjunta entre Fiscalía y la Policía Nacional permitió ubicar, anoche, el cuerpo sin vida en la vía a Nono, noroccidente de la capital.

El empresario textil, de 53 años, desapareció el pasado miércoles, 29 de marzo del 2023, en la avenida América y Abelardo Moncayo, en el centro-norte de Quito.

Así lo informó la FGE a través de redes sociales. “Si tienes información sobre la ubicación del ciudadano José Roberto Acevedo Mendoza, comunícate de inmediato con las autoridades”, había solicitado la institución.

Así mismo, la Policía Nacional había difundido la foto del desaparecido y solicitaba reportar algún dato al 1800 DELITO (335486).

En el momento de su desaparición, el empresario llevaba puesto una camisa blanca con rayas de color vino, un pantalón caqui y zapatos cafés. También tenía un anillo de matrimonio y un Apple Watch negro.

También se detallaron algunas de sus características físicas: tez blanca, cabello castaño claro, ojos verdes y mide aproximadamente 1,70 metros de estatura. Él se movilizaba en su vehículo color gris que también fue reportado.

El pasado miércoles, cerca de las 16:00 o 17:00, el empresario comunicó que había dejado a una empleada en la avenida Occidental y luego tenía una reunión con un cliente en el Valle de los Chillos. Desde entonces no se tenían más datos.

Al momento, se desconocen los detalles de la muerte del ciudadano.