Hallan restos óseos durante la búsqueda de María Belén Bernal, en el cerro Casitagua

Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad.
Redacción Vistazo

En el marco de la búsqueda de María Belén Bernal, la Fiscalía informó que, la mañana de este miércoles 21 de septiembre de 2022, se han encontrado restos óseos en el cerro Casitagua, en Quito.

Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad, añadió la institución en su cuenta de Twitter.

"Una vez extraídos los restos humanos encontrados, un antropólogo forense y un médico legista, ambos civiles, fijarán, tomarán muestras y procederán con la autopsia, como parte de las diligencias", detalló Fiscalía, al agregar que este caso se desplazará a la Comisión de la Verdad de la institución.

LEA TAMBIÉN: Narran lo que pasó antes de la desaparición de María Belén Bernal: "no te metas en nada"

Desde el pasado domingo 11 de septiembre de 2022, se desconoce el paradero de la abogada, quien fue vista por última vez en la Escuela Superior de la Policía en Quito, donde trabajaba su esposo, el teniente Germán Cáceres, y ahora es buscado como el principal sospechoso de la desaparición.

LEA TAMBIÉN: Urgente: Germán Cáceres es convocado a una audiencia este viernes por la desaparición de María Belén Bernal

Varios días después de dar su versión de los hechos ante la Fiscalía y de conocerse su fuga, Cáceres será vinculado en el proceso por "desaparición involuntaria", en el cual está implicada la cadete Joselyn Brigitte S. P. , la única detenida hasta el momento, por la aparente relación sentimental con el teniente.

Cáceres fue convocado a una audiencia de formulación de cargos, para este viernes 23 de septiembre del 2022 a las 15h30, por la desaparición de su esposa.