Embajada de Canadá anuncia empleos para ecuatorianos que quieran ir a ese país: ¿cuáles son los requisitos?

Bajo el programa denominado "Destination Canada Forum Emploi" se informó sobre las vacantes disponibles, para el sector turístico, hotelero y culinario.
Redacción Vistazo

La Embajada de Canadá en Ecuador compartió un anuncio de trabajo para los interesados en ir a ese país.

Bajo el programa denominado "Destination Canada Forum Emploi" se informó sobre las vacantes disponibles, para el sector turístico, hotelero y culinario.

De acuerdo con la oficina consular, después del Foro de Movilidad de Destination Canada realizado en noviembre de 2022, que se centró en la información y la creación de redes, el enfoque a principios de 2023 está en el empleo.

En ese sentido, se especificó que las actividades de contratación en los diferentes sectores, están dirigidas a los candidatos bilingües y de habla francesa.

REGISTRO

Los candidatos deberán registrarse en la pagina web: https://destinationcanadajobforumemploi2023.vfairs.com/fr.

Tendrán que completar un formulario, identificar el código de su ocupación, y cargar su CV bilingüe en formato canadiense.

Tambien hay que grabar un video con una breve presentación.

Si su perfil es de interés para un empleador canadiense participante, se contactará al candidato para una entrevista en línea.

Ademas, junto con las entrevistas de candidatos/empleadores, se llevará a cabo un foro de información virtual para brindar una visión general del sector y explicar las diferentes opciones de inmigración.

Por ultimo, se aclaró que las incripciones son gratuitas y se realizan íntegramente en línea. Estarán abiertas hasta el próximo domingo 5 de marzo de 2023.