El alcalde de Playas, Gabriel Balladares, advierte sobre amenazas de muerte que estaría recibiendo

Redacción Vistazo
La alerta del alcalde por los mensajes recibidos se emitió un día después de que se haya suscitado un asesinato en el parqueadero del municipio de Playas.

El alcalde de Playas, Gabriel Balladares, informó por medio de una rueda de prensa convocada este 17 de mayo que ha recibido amenazas de muerte dirigidas a él y su familia.

Los mensajes que advertían sobre un potencial ataque armado en contra del burgomaestre circularon a lo largo de redes sociales y se leían en un panfleto.

“No hay un lugar en el mundo donde te puedas esconder, Gabriel Balladares. A los perros que andan junto a él que mantengan distancia porque le vamos a correr plomo...”, indicaba el documento.

La alerta del alcalde por los mensajes recibidos se emitió un día después de que se haya suscitado un asesinato en el parqueadero del municipio de Playas.

Movilizándose en un auto gris durante la noche del pasado martes, sujetos no identificados dispararon en múltiples ocasiones contra un empresario. Cinco de los disparos impactaron en la víctima y otros alcanzaron la fachada de la Notaría.

Lea también: Alcalde de Durán se pronuncia por primera vez tras atentado en su contra que dejo tres fallecidos

La Policía desplegó unidades para custodiar al funcionario y llevar a cabo labores investigativas con el objetivo de hallar a las personas detrás de la amenaza y a los implicados en el asesinato del empresario.

El incidente se registra dos días después de que se haya llevado a cabo un ataque armado en contra del alcalde de Durán, Luis Chonillo, quien sobrevivió. No obstante, por el hecho violento fallecieron dos policías y un repartidor de lácteos.