Dos presuntos vacunadores son hallados sin vida en una zona boscosa de Cuenca

Redacción Vistazo
Ambos cuerpos fueron localizados por la Policía Nacional aproximadamente a las 09h00 de este viernes 31 de marzo, en un camino de segundo orden por el sector Ucubamba., en Cuenca.

Los cadáveres maniatados de dos supuestos extorsionadores fueron hallados en una zona boscosa del norte del Cuenca, junto a letreros en los que se escribió "no se permitirán vacunadores".

Ambos cuerpos, ahorcados y apuñalados, fueron localizados por la Policía Nacional aproximadamente a las 09h00 de este viernes 31 de marzo, en un tramo de vía por el sector Ucubamba.

Pablo Inga, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de (Dinased), detalló que las víctimas, quienes eran extranjeras, aún no han sido identificados.

Asimismo, Inga informó que los occisos tenían"visibles lesiones de violencia" y adelantó que se está "interviniendo con la Unidad de Criminalística, Medicina Legal y el fiscal de turno" para concretar las primeras labores investigativas.

"Tendremos que contrastar esta información (la veracidad detrás de la acusación de extorsión), verificar, y en el proceso de investigación se determinará a que de dedicaban estas personas", agregó el jefe policial, quien señaló que los fallecidos aparentemente tenían alrededor de 25 años.

En agosto del 2022 se registró un hecho similar en el mismo camino de segundo orden. En ese entonces dos hombres que presentaban golpes en la cabeza fueron descubiertos dentro de saquillos.