Disparan contra secretario de la Fiscalía en Santa Ana, cantón de Manabí

Redacción Vistazo
Imagen de referencia

Un sujeto habría disparado al menos cuatro veces hacia un secretario de la Fiscalía General del Estado, quien se encontraba en su oficina, ubicada en el cantón Santa Ana, provincia de Manabí, al momento del ataque.

La balacera se registró durante la mañana de este martes 30 de mayo. Testigos señalaron que el presunto gatillero llegó al sitio a bordo de una motocicleta blanca conducida por otro hombre y subió las escaleras de la entidad judicial para dar con el funcionario.

Tras efectuar los disparos, el individuo volvió al vehículo y escapó de la zona con su cómplice. Segundos después, la víctima fue auxiliada por ciudadanos y trasladada de emergencia a una casa de salud. Posteriormente, con resguardo policial, se lo derivó a otro centro de salud en la provincia.

Acciones investigativas por parte de la Policía se están desarrollando para localizar a los implicados en el ataque armado y capturarlos. Por otro lado, no se han revelado detalles sobre el estado de salud del secretario del Ministerio Público.​​