Disparan a chofer durante asalto a bus interprovincial, en Mejía

Revista Vistazo

El chofer de un bus de la cooperativa interprovincial Cotopaxi resultó herido de bala, durante un asalto a la unidad ocurrido la la noche de este jueves 11 de agosto del 2022.

El hecho ocurrió a la altura del sector La Joya del cantón Mejía, en la Panamericana Sur, que conecta con el Distrito Metropolitano de Quito.

Según el Cuerpo de Bomberos de Mejía, los delincuentes entraron al bus para robar a los pasajeros, y dispararon al conductor "en la cabeza", precisó el organismo en su cuenta de Twitter.

La víctima fue trasladada al Hospital Básico de Machachi. Según la información proporcionada por la Policía Nacional, la sala operativa del ECU 911 señaló que el incidente ocurrió antes de las 20:00.

Según los paramédicos, la bala solo rozó la frente del conductor por lo que pudo ser estabilizado, y llevado hasta la casa de salud.

Las autoridades señalaron como sospechosas a tres personas: dos hombres y una mujer. Durante la fuga, uno de los antisociales habría disparado contra el conductor del bus.