Cuatro detenidos estarían involucrados en las muertes de dos personas en Guayaquil

Redacción
Los cuatro detenidos, quienes se movilizaban en un vehículo robado, estarían implicados en las muertes de dos personas.

Luego de una persecución policial, a la altura del viaducto La Prosperina, al norte de Guayaquil, fue interceptado un vehículo en el que iban cuatro personas, quienes estarían involucrados en las muertes violentas de dos personas registradas a las 16h00 del sábado, en la urbanización Los Rosales.

El comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Fabary Montalvo Calderón, expresó que los uniformados recibieron una alerta que el automotor, en que habían escapado los presuntos criminales, estaba circulando por la Av. Juan Tanca Marengo.

Al momento de ser ubicado el automotor, trataron de escapar con dirección a la Perimetral y fueron alcanzados por los agentes en el Viaducto La Prosperina. Cuatro personas fueron detenidas. Una de ellas tenía tres detenciones por los delitos de tenencia de armas de fuego, indica un comunicado de la Policía Nacional.

En el poder de los detenidos estaban tres pistolas, con sus respectivas alimentadoras, cuatro proyectiles, 13 indicios balísticos y el vehículo, el cual estaba reportado como robado en Urdesa desde diciembre de 2022.

Al momento, las cuatro personas se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.