Asesinan a un hombre en la Bahía, sector comercial de Guayaquil, frente a decenas de comerciantes y transeúntes

Redacción Vistazo
La Bahía es una de las zonas comerciales más frecuentadas de la ciudad.

Un joven fue asesinado en el sector comercial de la Bahía, ubicado en el centro de Guayaquil, durante la tarde de este miércoles 1 de marzo, frente a decenas de comerciantes y transeúntes.

Grabaciones que captaron los momentos posteriores al ataque, en el que testigos señalaban en voz alta que el fallecido habría recibido dos tiros en la cabeza, fueron publicados en redes sociales.

En dichos videos se puede observar el cuerpo de la víctima, que quedó tendido frente a un local de la zona, rodeado por un tumulto de personas que se dispersó cuando arribaron agentes de la Policía.

En la Zona 8, que engloba Guayaquil, Samborondón y Daule, se han registrado en lo que va de este 2023 más de 337 asesinatos.

El ataque armado conmocionó a las personas que frecuentan la popular zona de comercio, localizada al frente del Malecón 2000, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Lea también / Presunto ladrón recibió latigazos en Guayaquil: Intentaba robar en una parada de buses

Hasta las 17:30 de este miércoles 1 de marzo, la Policía Nacional no ha anunciado la captura de personas vinculadas al hecho violento.