Asesinan a tres personas en un club nocturno ubicado en la vía de Azogues-Cuenca

Redacción Vistazo
Vista por fuera del club nocturno ubicado en la vía Azogues-Cuenca, en el que se dio el suceso.

Tres hombres fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato mientras se encontraban en el club nocturno "Tío Tom", ubicado en la vía Azogues-Cuenca.

Según versiones preliminares referidas por Diario El Mercurio, cuatro individuos arribaron en una camioneta blanca al establecimiento, aproximadamente a las 11:30 de la noche, y dispararon en repetidas ocasiones hacía las víctimas, quienes estaban en un patio exterior.

Los sujetos que recibieron los impactos de bala fueron identificados como Carlos Ortiz, Luigi Gómez y Lucas Ortega. Los gatilleros huyeron del lugar tras cometer el crimen sin ser identificados.

Los disparos provocaron la muerte instantánea de dos hombres y el tercero fue llevado de emergencia al hospital Homero Castanier, ubicado en Azogues. Sin embargo, por su condición crítica de salud, falleció varias horas después.

Tras el suceso, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), así como miembros de la Policía Judicial y Criminalística, llegaron a la zona para dar inicio a los procesos de investigación.

En la escena del crimen se levantaron 17 indicios balísticos, mientras que los cadáveres fueron transportados hacia la morgue del hospital Homero Castanier para la autopsia de rigor.