Alejandra Jaramillo rechaza un beso de Niurka Marcos y pasa incómodo momento

Una escena similar a la que protagonizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien besó a una mujer y luego a un hombre durante el concierto.
Redacción Vistazo

Una escena similar a la que protagonizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien besó a una mujer y luego a un hombre durante el concierto en el que recibió un premio Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, se quiso recrear en el 'reality' de farándula "Siéntese quien pueda", donde participa la ecuatoriana Alejandra Jaramillo como panelista.

La bailarina, cantante y actriz mexicana Niurka Marcos, quien fue la invitada especial del programa transmitido ayer 29 de agosto de 2022, hizo pasar un momento incómodo a Jaramillo.

De repente, la celebridad se levantó de su asiento y caminó en dirección a Jaramillo con la intención de darle un beso.

La ecuatoriana reaccionó de inmediato y viró la cara, mientras Niurka se mostraba insistente con la 'recreación del beso de Bad Bunny'.

A Jaramillo se la vio incómoda y manifestó: "Yo no quiero... Si yo no quiero, no me pueden obligar".

Para bajar un poco la tensión en el set, el periodista Álex Rodríguez, quien es colega de Alejandra en el programa, dijo "Dámelo a mí (el beso), Niurka. Yo estoy feliz de la vida".

“Siéntese quien pueda” es un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de “reality” a través de la cadena de televisión UniMás.