Al menos dos heridos en Cuenca por un ataque armado en contra de ocupantes de un vehículo

Redacción Vistazo
Captura de video

Un hecho violento ocurrió en la avenida Isabel La Católica y Francisco de Quevedo, en el sur de de la ciudad de Cuenca, aproximadamente al mediodía de este viernes 9 de junio.

Un adulto y un menor de edad que iban a bordo de un mismo auto quedaron heridos tras ser atacados por disparos efectuados por dos sujetos que, según el relato de un testigo, se movilizaban en una motocicleta.

Las victimas fueron trasladadas a un centro de salud para que sean intervenidas. Por otro lado, la Policía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

En la escena de la balacera, el vehículo Hyundai Tucson en el que se movilizaban las víctimas quedó varado en medio de la calle, cuyo tránsito fue bloqueado parcialmente para las autoridades.

Minutos después de que se suscite el hecho, unidades de la Policía hallaron una motocicleta incinerada en el sector Santa María del Vergel, la cual se presume es la que habrían utilizado los autores del delito.

Por ahora se mantienen acciones investigativas para identificar a los implicados en el atentado bajo la modalidad de sicariato y descubrir que lo habría motivado.