Agenda Guayaca: ¿Qué hacer durante esta semana en Guayaquil?

Revista Vistazo

Empezamos agosto con lo mejor, desde boleros hasta mercaditos.

Este viernes 5 de agosto empezamos la semana con el 6to Festival de Boleros, en la explanada de Plaza Guayarte. Dirección: Parque Lineal.

Mientras que el sábado 6 de agosto viene cargado: Concierto de Guitarra Clásica en tributo al “Teniente Hugo Ortiz” en sus Bodas de Perla, en el AUDITORIO “NICASIO SAFADI” DEL MUSEO DE LA MÚSICA POPULAR J.J.

Fiesta celebre de música en celebración a La Alianza Francesa con varias bandas invitadas y entrada libre a partir de las 2 de la tarde.

Y tambien, desde España, Argentina, Chile y Perú, llega este domingo al Teatro Centro de Arte, el Masters Of Rock, festival que se realiza en Europa en la que se presentan los mejores tributos del mundo. Dirección: Km 4.5, Av. Pdte. Carlos Julio Arosemena Tola.

Del 9 al 11 e agosto Manzana 14 y la Universidad de las Artes presentan el primer Mercado de las Artes, con presentaciones escénicas y musicales. Dirección: Simon Bolivar Palacios &, Guayaquil 090313.

Y el 9 de agosto, por el Día de la Cultura, actores recrearán hechos históricos a través de proyecciones documentales y presentaciones de danza en el Museo Municipal de Guayaquil. Dirección: Calle Sucre entre calle Chile y calle, Pedro Carbo.

Finalmente, para cerrar la semana, el 12 de agosto habrá una Presentación del Trío del MMPJJ y el Ensamble Experimental del CFPC en la Feria del Parque, ubicada en el puerto santa Ana.