Activan Alerta Emilia por niño de 4 años que desapareció en el barrio Bellavista de Guayaquil

Redacción Vistazo
Ezequiel fue visto por última vez a las 5:30 de la tarde del pasado lunes, por el Barrio Bellavista ubicado en la Parroquia Progreso de la ciudad de Guayaquil.

La Policía Nacional emitió un comunicado sobre la desaparición del niño Ezequiel Deiker Torres Rodriguez, de 4 años, quien fue visto por última vez el lunes 6 de febrero de 2023 en Guayaquil.

Familiares del infante se percataron a las 5:30 de la tarde de que el infante, quien estaba jugando a las afueras de la casa de su abuela paterna ubicada en el barrio Bellavista, dentro de la parroquia Progreso, no aparecía.

Según la información suministrada por la institución, Ezequiel estaba vestido con un bibidi color negro, una pantaloneta azul y zapatillas de color rojo.

También se detalló que sus ojos son cafés, tiene una contextura delgada, cabello negro, piel trigueña y mide aproximadamente 120 centímetros.

Ante la desaparición, la Alerta Emilia fue activada, mediante la cual se da inicio a acciones coordinadas entre diversas instituciones, la sociedad civil y medios de comunicación para hallar a menores a quienes se considera que están en grave riesgo.