Accidente de tránsito en Quinindé deja un fallecido y 4 heridos

Carolina Farfán
Personal de la ANT informó que los videos de las cámaras del bus fueron descargados y enviados a la Fiscalía para los trámites respectivos. Foto cortesía

A las 06:27 de este miércoles se registró un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano. El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la vía a Quinindé. 
 
Dos ambulancias, siete patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad de rescate y una motobomba del Cuerpo de Bomberos (CB), más un patrullero de la Policía Nacional (PPNN), acudieron al lugar de la emergencia.
 
Las unidades de CTE en el sitio, indicaron que se trató de un choque frontal entre el bus y el vehículo liviano, producto del cual resultaron 4 personas heridas y un fallecido. Personal del Ministerio de Salud Pública, quienes realizaron la valoración clínica, informaron que dos de los afectados requirieron ser trasladados hasta una casa de salud,  mientras que las otras dos personas fueron atendidas en el sitio.  
 
Los conductores quedaron bajo custodia del personal de la CTE y los vehículos fueron trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular (PRV).
 
Personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que los videos de las cámaras del bus fueron descargados y enviados a la Fiscalía para los trámites respectivos.