VIDEO | Tragedia en la vía Perimetral: conductor muere quemado tras violento choque contra un tráiler

Según el testimonio de testigos, pocos segundos después de que el conductor se estrellara contra el vehículo pesado, el automotor se incendió.

La alerta fue reportada a eso de las 21h30 al servicio de emergencias ECU 911.
Redacción Vistazo

Un siniestro de tránsito con desenlace fatal ocurrió en la vía Perimetral, a la altura del sector de Tres Bocas, en Guayaquil, la noche de este martes 30 de diciembre de 2025.

LEA TAMBIÉN | Bomberos disponen cierre de gasolineras en Guayaquil durante la noche de fin de año

El conductor de un vehículo murió quemado luego de chocarse contra un tráiler que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

La alerta fue reportada a eso de las 21h30 al servicio de emergencias ECU 911, que coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil la atención en el sitio.

Según el testimonio de testigos, pocos segundos después de que el conductor se estrellara contra el vehículo pesado, el automotor se incendió, quedando envuelto en llamas, lo que hizo imposible el rescate de la víctima, quien permanecía atrapada en su interior.

En el sitio del siniestro, el sargento de la Policía Nacional, Germán Fiallos, encargado de los corredores seguros en las vías, acudió junto a otros uniformados. Los agentes intentaron auxiliar al conductor, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito, según informó el medio Ecuavisa.

VIDEO | Siniestro de tránsito en la avenida de las Américas deja ocho heridos; víctimas habrían huido de un robo en Guayaquil

“Se observó a una persona de sexo masculino al interior del vehículo, atrapada tras el impacto contra un automotor pesado que se encontraba estacionado al costado de la vía”, señaló el uniformado.

Fiallos agregó que el rescate resultó imposible, debido a que se requerían equipos especializados para la extracción, ya que la víctima habría quedado aprisionada entre el volante y el asiento.

A la llegada del Cuerpo de Bomberos, el automotor ya se encontraba totalmente destruido; esto impidió confirmar la identidad del fallecido en el sitio del siniestro.