Presentador de noticias rompe en llanto por violencia en Manta: 'Es triste lo que estamos viviendo acá'

Se trata de Daniel Palma, quien se ha vuelto tendencia tras expresar su miedo e impotencia.

Redacción Vistazo

El presentador de noticias, Daniel Palma, se ha vuelto viral en redes sociales tras llorar por la violencia que azota a Manta durante una transmisión en vivo. El comunicador expresó su miedo e impotencia ante el galopante avance de los grupos criminales.

“Es triste lo que estamos viviendo acá”, aseguró Palma con voz entrecortada en el noticiero de TV Manabita canal 30. Además, relató que su familia lo llamó antes de llegar al canal para decirle que no saliera de casa, ya que se estaban perpetrando diversos atentados en la ciudad.

Revise: Policía fue asesinado al interior de un local de comida en Manta, provincia de Manabí

“¿Qué esperamos, que nos maten a todos? Nos sentimos abandonados”, cuestionó el comunicador entre lágrimas.

Agregó que tiene “miedo de salir a la calle”, pero además siente indignación. “Manta no puede estar sumisa a esta situación”.

Luego posteó en sus redes sociales un mensaje en el que pide perdón por quebrarse, pero dice que no podía quedarse callado ante los hechos de violencia que han sacudido a la ciudad en los últimos días.

“No podemos permanecer indiferentes. Es momento de alzar la voz, exigir cambios y trabajar juntos por una Manta segura y próspera”, aseguró Palma.

Revise: ¿Quién era Génesis Michelle Mendoza Tuárez? Esposa de un líder de 'Los Lobos' y supuesta empresaria de Manta

Presentador no logró contener las lágrimas durante una transmisión en vivo.

CRÍMENES EN MANTA

Los últimos hechos de violencia ocurrieron la noche de ayer. Un policía fue acribillado en un local de comida del barrio 20 de Mayo. Mientras que un agente penitenciario recibió múltiples detonaciones en el barrio Las Cumbres.

Asimismo, en la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi, un grupo de personas que se encontraba presenciando un partido de vóley en una cancha fue atacado a disparos. Hubo al menos seis muertos.

Mientras que la noche del miércoles 16 de julio, cuatro hombres fueron asesinados en un night club de Manta. Este hecho ocurrió pocas horas después del ataque en la vía a San Mateo de un líder de ‘Los Lobos’ junto a su esposa y custodios.