La Policía arrestó al presunto asesino del político ‘Cholo’ Mendoza

Redacción Vistazo
Sospechoso del asesinato del 'Cholo Mendoza'.

La Policía Nacional informó, este miércoles 28 de julio, sobre la captura del presunto autor material del asesinato del excandidato a asambleísta Joffre ‘Cholo’ Mendoza. El sospechoso fue identificado por la policía como Luis C.

De acuerdo con La Hora, el sospechoso habría sido encontrado en el kilómetro 1 de la vía a Valencia, en Quevedo, provincia de Los Ríos. El sujeto tenía una orden de captura; una vez que fue identificado por los gendarmes, se inició una persecución para detenerlo.

La policía logró atraparlo, debido a que el sospechoso se habría escondido en una vivienda abandonada, en la que fue rodeado y neutralizado para llevarlo a órdenes de la justicia e iniciar su debido proceso.

El ‘Cholo’ Mendoza fue asesinado el pasado 21 de diciembre, mientras salía de una entrevista con un medio de comunicación. Según la policía, el entonces candidato a asambleísta recibió tres impactos de bala, por parte de dos sujetos que se movilizaban en moto. El último proyectil cayó en la cabeza del político, algo que no le permitió llegar con vida al hospital.

La muerte del político fue advertida por redes sociales, mediante el chat de la entrevista que estaba realizando. “Oe ten cuidado k te van a disparar yo numas lo sé corre mijo corre”, escribió el usuario identificado como Eliu Lara.