Joven sorprende en redes al revelar trucos para encontrar empleos remotos

Una joven mostró en redes sociales un truco para encontrar ofertas de empleo con remuneración en dólares trabajando 100 por ciento desde casa.
Redacción Vistazo

Una joven mostró en redes sociales un truco para encontrar ofertas de empleo con remuneración en dólares trabajando 100 por ciento desde casa.

El usuario de TikTok @tubestself, manejada por una joven argentina de nombre Valentina, comparte públicamente trucos para filtrar vacantes remotas con remuneración en dólares a nivel internacional. Estos métodos se podrán realizar desde la plataforma de LinkedIn.

Entre los diferentes consejos se encuentra mejorar el curriculum, redactar buenas cartas de presentación y un truco eficaz en temas de búsqueda de trabajo en la plataforma mencionada.

“Si tienes una cuenta de LinkedIn, tienes que ir a la parte de empleos. Allí se debe buscar por ´cargo, aptitud y empresa´, ahí en el buscador vas a poner una palabra que a los argentinos nos encanta: dólares”, aseguró la tiktoker resaltando que deberás colocar en la sección de ubicación América Latina.

La joven resaltó que los usuarios deberán tener en cuenta que la vacante no tenga el requisito de haber trabajado anteriormente con dólares.

Los anteriores consejos no son suficientes para encontrar fácilmente un empleo, aseguró Valentina, se tiene que emplear un motor de búsqueda adicional que ayude a resaltar el perfil del usuario. Entre estos está la activación del modo “creadores de contenido”.

“Es importante el inglés para ganar en USD. Y sobre profesiones, hay opciones para capacitarse online. Hay que invertir en educación y así podrás cambiar tu vida”, aconsejó la adolescente.

Los consejos que compartió la adolescente se pueden realizar desde un dispositivo móvil o computadora.