Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan en televisión

Gabriela Pinasco
Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan en televisión

Después de publicar la ansiada foto del reencuentro de “Friends” en su cuenta Instagram, Jennifer Aniston sigue siendo tendencia constante, esta vez por el beso que dio a Ellen DeGeneres en su programa, y que ya está siendo la comidilla de todas las redes sociales. 
 
En el episodio de este lunes, la actriz compartió un rápido y cómico beso junto a la anfitriona del show. El momento se produjo después de que DeGeneres recordó un beso similar con Howard Stern en el episodio del 14 de octubre.
 
Todo empezó cuando la actriz de “Friends” preguntó a DeGeneres, quien es abiertamente lesbiana, cuándo fue la última vez que besó a un hombre. 
 
“No me beso con hombres, pero puedo besar los labios de un hombre”, respondió la comediante, quien luego preguntó de vuelta a Aniston: “¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.
 
Fue en ese momento, cuando la actriz de 50 años se ajustó levemente el cabello para inclinarse y darle un rápido beso a la anfitriona.  
 
"Eso es lo que querían ver", dijo DeGeneres. "Han estado esperando eso por años".
 
"Esa fue la última vez que besé a una chica", respondió por su parte Aniston.
 
Desde entonces, este icónico momento quedó publicado en la cuenta Instagram de “The Ellen Show”, y cuenta con más de 1’600.000 likes.