Will Smith admite haber sido culpable de evasión fiscal y prestar dinero a un traficante de droga

”No pagué mis impuestos durante dos años y medio. Y habíamos vendido tres millones de discos”, recordó el actor.
Redacción Vistazo
”No pagué mis impuestos durante dos años y medio. Y habíamos vendido tres millones de discos”, recordó el actor.

El reconocido actor Will Smith publicó un libro con sus memorias el pasado 9 de noviembre y desde entonces no ha dejado de revelar detalles sobre las etapas más oscuras de su vida. Desde el momento en que pensó matar a su padre, hasta la crisis en su actual matrimonio.

El pasado jueves 18 de noviembre, en una entrevista con el intérprete Idris Elba, el actor contó sobre la ocasión en que evadió impuestos y pidió dinero prestado a un traficante de drogas para intentar pagar la multa que esto le generó.

”No pagué mis impuestos durante dos años y medio. Y habíamos vendido tres millones de discos”, recordó el actor. Con 22 años, un joven Will Smith intentó escapar del fisco y cuando llegaron las consecuencias intentó lanzar un nuevo disco para pagar lo que debía, sin embargo, no resultó como esperaba.

“Entonces, tuve que vender todo: mi preciosa casa, mis cuatro coches, y mis dos motos. Y pedí prestados 10.000 dólares a un amigo mío que era traficante y proveedor de medicamentos sin receta. Gracias a ello pude mudarme a Los Ángeles y comenzar mi carrera como actor”, explicó Will.

Sin dinero, pero ubicado en el lugar indicado, el actor conoció al productor Benny Medina. Fue él quien le ofreció el trabajo que lo lanzaría al estrellato.

Comenta que solo tuvo 10 minutos para prepararse para la audición. “Todo era borroso, pero me llevé una ovación”, relató. El príncipe de Bel Air fue la serie que lo catapultó de regreso a la cima, muchísimo más alto de donde antes estuvo.

Luego del gran éxito en el que se convirtió, Smith decidió dedicarse a la interpretación, alcanzando papeles inolvidables, como su interpretación en "Siete almas" o "Soy leyenda".

Su trabajo más reciente es su rol como Richard Williams, el padre y entrenador de las hermanas tenistas Venus y Serena en la serie El método Williams. El drama se estrenó el pasado 19 de noviembre en HBO Max.

Actualmente, luego de un poco más de tres décadas de haber estado quebrado, su fortuna alcanza los 45,5 millones de dólares, según la revista Forbes.