VIDEO: El emotivo momento en el que un peluquero se rapa su cabeza para apoyar a una mujer con cáncer

Redacción Vistazo
El conmovedor momento fue registrado por la cámara de seguridad del local.

Un emotivo momento entre una mujer que padece cáncer y su peluquero fue capturado por la cámara de seguridad de un local, cuya ubicación no ha podido ser determinada.

La caída del cabello es uno de los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia, principal tratamiento contra esta enfermedad, por lo que, con frecuencia, quienes la padecen deciden cortar su cabello por completo.

En la grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar como la paciente se sienta con tristeza mientras que el hombre prepara el equipo que utilizará para rapar su cabeza.

Segundos después, el sujeto, con delicadeza, comienza a cortar el cabello café de la mujer, quien llora desconsolada mientras observa como los mechones caen al suelo.

La reacción de su cliente afecta en mayor medida al peluquero mientras continúa con el corte, dándole un beso en su cabeza cada tanto, abrazándola y viéndola de forma enternecida.

Tras rapar su cabello por completo, testigo del pesar de su cliente, el hombre se decide a rapar su cabeza también, abrazándola con un brazo mientras ambos se ven al espejo.

La mujer, quien en un principio se exalta y le pide que se detenga, se relaja en sus brazos y se tranquiliza mientras que el hombre pasa la máquina por su cabello, apoyándola en la lucha que libra.

La grabación ha sido compartida por portales de distintos países y ha acumulado miles de interacciones, entre ellas una gran cantidad de comentarios que aplauden la acción del peluquero y desean lo mejor para la mujer.

"Que bello gesto. Cuando mi mamá se enfermó y tuvimos que raparla, mi hermano, mis primos y uno de ellos viviendo en Alemania con su hijo menor lo hicieron (le enviaron video) como un acto de amor y apoyo", recordó una usuaria de Twitter llamada Giovanna Ponce, quien comentó en el video.