Un hombre roba un vehículo con un niño dentro, al darse cuenta regresa para regañar a la madre por dejarlo

Gabriela Pinasco
Foto:Pixabay

Una insólita situación se vivió en la ciudad de Portland (Oregon), en Estados Unidos, cuando un hombre robó un vehículo con un niño de 4 años en su interior.
 
Lo raro fue que al percatarse del niño el sujeto se regresó para regañar a la madre del pequeño, por haber dejado  encerrado en el automóvil.
 
El hecho se produjo este sábado, en el estacionamiento de una tienda, lugar donde la mujer dejó su vehículo sin seguros y con el motor en marcha, mientras compraba.
 
Debido a esto, el individuo aprovechó la oportunidad y se llevó el auto. Pocos minutos después se dio cuenta de la presencia del menor, razón por la que decidió regresar y devolverlo a su madre, informó el medio Oregon Live.
 
Sin embargo, no todo quedó allí, ya que según la propia Policía de Beaverton, el hombre le llamó la atención a la mujer por dejar al niño solo en el vehículo.
 
Lea también: Mujer es sentenciada por la muerte de su hijo, tras dejarlo encerrado en su auto para irse de fiesta
 
"Él le ordenó (a la madre) que sacara al niño del auto, y ella lo hizo", expresó Matt Handerson, uniformado de la ciudad.
 
El efectivo policial dijo que "obviamente estamos agradecidos que devolviera al pequeño y que tuviera la decencia de hacerlo".
 
Por último, indicó que esto "es un buen recordatorio para tomar precauciones adicionales cuando tenemos a nuestros hijos con nosotros".
 
Por su parte, tras haber regañado a la mujer, el ladrón "procedió a alejarse en el auto robado", lo que provocó que se iniciara la búsqueda. La policía comunicó que el hombre tenía entre 20 y 30 años, llevaba cabello trenzado de color marrón y usaba una mascarilla multicolor.
 
Noticia relacionada: