Sale a la luz el supuesto romance entre Crhris Rock y Jada Pinkett y un incidente previo con Will Smith

En una entrevista en 2015 la actriz explicaba que ella y su esposo Will Smith son libres para quedar con quien les apetezca.
Agencias y Redacción Vistazo
En una entrevista en 2015 la actriz explicaba que ella y su esposo son libres para estar con quien les apetezca.

"Quiero disculparme públicamente contigo, Chris", escribió Will Smith, quien el domingo se alzó con el primer Óscar de su carrera, al día siguiente de la bofetada que le propinó al presentador de la gala y también actor, Chris Rock, tras una broma que hizo sobre la alopecia que sufre la esposa del primero.

"Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", agregó en su cuenta de Instagram.

"Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable", agregó Smith quien también dijo que "bromear sobre la condición médica de Jada fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente".

No obstante, su violenta reacción ya ha generado críticas en su contra por desperdiciar la posibilidad de dar un ejemplo, especialmente para los afroestadounidenses, y además ha dado lugar a otros rumores del pasado y que involucran a Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith, y Rock.

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Eran los dos jóvenes cuando coincidieron en la serie 'El Príncipe de Bel-Air' y, según detalló el medio ABC, "si no han pasado más tiempo juntos en la última década ha sido porque Chris y Jada, que rodaron las tres películas de 'Madagascar' juntos, se hicieron íntimos amigos. Con un matrimonio abierto entre Will y Jada Smith, los rumores de infidelidad surgieron durante la promoción de la película".

En una entrevista en 2015 la actriz explicaba que ella y su esposo son libres para estar con quien les apetezca. "Will es un hombre adulto", confesaba Jada, quien ha admitido romances fuera del matrimonio, entre ellos con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina.

Mientras que en el año 2016 la ex esposa de Chris Rock, Malaak Compton-Rock, le puso fin a su matrimonio, luego de que Chris admitiera haber sido infiel en la relación.

También salió a la luz que el incidente del domingo no fue el primero, ya que durante la presentación de los Oscar en 2016, en la que Rock también fue presentador, en un monólogo sobre el racismo se mostró muy crítico con las protestas de algunos actores , entre las que estaba Jada Pinkett, que habían intentado boicotear la ceremonia ante la "falta de diversidad" de la Academia de Cine.

ABC publicó que en aquel momento Rock dijo: "Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría". Y que también arremetió contra su antes amigo Will Smith, del que decía: "Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West".

Luego del chiste sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, Smith también gritó enfurecido: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

"La Academia condena las acciones del señor Smith en el evento de anoche", dijo la organización en un comunicado.

"Hemos iniciado oficialmente una revisión formal del incidente y estudiaremos otras acciones y consecuencias en concordancia con nuestros estatutos de conducta y la ley de California".

Después de los Óscar, Smith apareció en la fiesta de Vanity Fair, donde bailó y posó junto a su familia y sujetando su Óscar ante los fotógrafos.

La publicación Variety informó que cuando fue cuestionado sobre cómo había sido su noche, él respondió: "Todo amor".