‘La Roca’ acusa a Vin Diesel de "manipulación" y descarta volver a ‘Rápidos y Furiosos’

'Rápidos y Furiosos' 10 llegará a los cines en 2023.
Redacción Vistazo
'The Rock' rechaza la petición de Vin Diesel para que se una a Fast & Furious 10.

El actor estadounidense, Dwayne Johnson, aclaró que no volverá a la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, luego de que su excompañero de reparto Vin Diesel le realizó una petición pública para que vuelva a la décima entrega. Esta invitación causó la molestia de ‘La Roca’.

Durante una entrevista con la cadena CNN, Johnson se mostró sorprendido por la publicación en redes sociales de Diesel, pues anteriormente habían acordado que no regresaría a la saga.

“Le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y mencioné que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, explicó al medio.

Además, el actor tachó de "ejemplo de su manipulación" la invitación pública de Diesel, pues este último mencionó algunas cuestiones sensibles.

"No me gustó que sacara a relucir a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre este tema y llegamos a un claro entendimiento", señaló Johnson.

En noviembre del 2021, Diesel escribió un mensaje para el actor que interpretó a Luke Hobbs en la película, con el objetivo de convencerlo de participar.

En la publicación se dirigió a su “pequeño hermano Dwayne” para pedirle que cumpla su promesa de realizar el mejor final para ‘Rápidos y Furiosos’ en honor al fallecido Paul Walker.

“Hobbs no puede ser nadie más. Espero que estés a la altura de la ocasión y cumplas tu destino”, reza la carta que escribió Domic Toretto en Instagram.

'Rápidos y Furiosos' 10 llegará a los cines en 2023.