La influencer que creó una doble digital suya y ahora está generando decenas de miles de dólares como novia virtual de cientos de usuarios

Redacción Vistazo
La youtuber de 23 años ha acaparado la atención de medios internacionales por convertirse en una pionera de una dinámica que expertos presumen se tornará mucho más popular en el futuro.

La influencer Caryn Marjorie ha generado decenas de miles de dólares tras lanzar con éxito una versión digital de sí misma que funciona por medio de inteligencia artificial y vende a través de una página web como una "novia virtual".

En la plataforma Caryn.ai, sitio web en el que ofrece dicho servicio, la joven estadounidense, quien es asistida por un equipo de programadores, destaca que "más de dos mil horas han sido dedicadas a diseñar y codificar las expresiones y personalidad de Caryn para ofrecer una experiencia inmersiva de inteligencia artificial".

La novia virtual ofrecería a quien la adquiera una interacción única y personalizada que estaría disponible en "cualquier lugar, a cualquier hora", se indica en la página en línea.

De acuerdo a Unilad, la influencer, que acumula 1.8 millones de seguidores en Snapchat, cobra un dólar por minuto por el servicio y ha acumulado actualmente más de mil suscriptores interesados en adquirirlo.

En solo una semana tras lanzarlo, la joven ya habría acumulado más de 71 mil dólares y se prevé que dentro de los siguientes meses consiga ingresos de hasta siete cifras.