Joven revela el motivo por el cual bloquea a su jefe cuando sale del trabajo

Vanessa causó conmoción en TikTok al revelar que bloquea a su jefe al salir del horario laboral.
Redacción Vistazo
Vanessa causó conmoción en TikTok al revelar que bloquea a su jefe al salir del horario laboral.

Vanessa, una ‘influencer’ de TikTok, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que compartiera los motivos por los cuales bloquea a su jefe al salir del trabajo. Algunos internautas respaldaron su radical decisión.

La joven usualmente pública videos de finanzas, pero en esta ocasión narró una situación que la aquejaba sobre su ambiente laboral en Canadá.

Ella explica que su superior le enviaba mensajes o le realizaba llamadas para pedirle tareas extra, pese a que ya había finalizado su horario laboral.

Incluso un día, no acudió a las oficinas porque estaba enferma, sin embargo, su jefe le siguió enviando tareas pendientes, por lo que sin pensarlo dos veces, lo bloqueó y no contestó.

“Hoy me quedé en casa porque estoy enferma y por alguna razón creyó que podía escribirme sobre el trabajo”, narró angustiada.

Lea también: Mujer tenía "menstruaciones abundantes", pero era el primer síntoma de una enfermedad terminal

Vanessa agregó que tiene dos celulares: uno propio y otro para temas laborales. No obstante, su superior también le escribió al teléfono personal, lo que terminó colmándole la paciencia.

“Pago 45 dólares al mes para tener una línea de trabajo aparte y mi jefe sabe que no puede llamar al número personal. Pero a veces lo hace y por eso lo bloqueé”.

Ella contó que al día siguiente, vio que los mensajes decían que se trataba de una emergencia laboral, por lo tanto, debía contestar.

El clip ha dado la vuelta el internet y genera cientos de comentarios. Algunos le recordaron que en Ontario, Canadá, es ilegal contactar a los empleados fuera de horario de trabajo.

“Bien por ti, importante mantener estos límites”, escribió una usuaria.

Por el momento, Vanessa no ha comentado si confrontó a su jefe o si sigue trabajando para aquella empresa.

Lea también: Mujer fue despedida del trabajo tras donarle un riñón a su jefa